AGRICULTURA DOMICILIARIA DE CULTIVO ECOLÓGICO INTENSIVO  

A.D.C.E.I. PR 4.0

La base o fundamento de una economía centrada en el ser humano tiene que ser la salud en el plano natural/física como espiritual/trascendente. Alimento saludable y accesible es una prioridad para Puerto Rico 4.0. 

 

Para lograr esa meta Puerto Rico 4.0 cuenta con el apoyo de Don Jaime Pellicier  creador de AFUEA (AGRICULTORES FORJANDO UNA EXITOSA AGRICULTURA). Por años Pellicier ha ido practicando múltiples formas de llevar a cabo proyectos de agricultura con alta productividad, máxima calidad, de forma natural y en pequeñas unidades de área.  Gracias a eso ha desarrollado una gran variedad de sistemas para crear micro-fincas domiciliarias de cultivo intensivo ecológicas. Si. En los patios de nuestros hogares que puede no solo suplir necesidades de la familia sino que puede ser una fuente de generación de ingresos para la familia.    

Apoyándonos en sus sistema y modelo Puerto Rico 4.0 ha creado el programa AGEDOCI. (Agricultura Ecológico Domiciliaria de Cultivo Intensivo).

 

Por medio de este programa promoveremos la creación de micro fincas domiciliarias de cultivo intensivo.  

pellicier.2.png

AGRICULTURA DOMICILIARIA ADAPTADA DE CULTIVO ECOLÓGICO INTENSIVO  

A.D.A.C.E.I. PR 4.0

Puerto Rico 4.0 ha creado el programa Agricultura Domiciliaria de Cultivo Ecológico Intensiva  tendrá otra variante que es la versión basada en el uso de equipos y sistemas  de diseño universal.  Por medio de este programa promoveremos la creación de micro fincas domiciliarias de cultivo ecológico intensivo para personas con discapacidad, personas mayores de edad y familias que tienen personas que tengan a cargo el cuidado de personas con discapacidad. 

umbraculo.diseño._universal.png