INFORME.RAUL.TORRES.2020.REVISTA.JOOMLAG

DAR CLICK

SOBRE PORTADA PARA QUE CONOZCAS NUESTROS MOTORES ECONÓMICOS COMUNITARIOS EN MAYO 2020

La economía no se puede ver como un asunto de números y mucho menos de un espacio en que se excluye la ética. La economía es un espacio humano y en el cual se manifestarán y se desarrollaran los dones y cualidades inherentes del ser humano: libertad, voluntad y solidaridad.  Otra forma de hacer empresa y economía emerge. La incubación de microempresas desde la lógica de la Solidaridad es el corazón de un Puerto Rico  recuperado de forma integral y holísticamente.      

LEGENDS SURF CLASSIC

La historia de la recreación, el deporte y el turismo de Puerto Rico cambió sustancialmente desde que un grupo de jóvenes amantes de la natación y de la playa comienzan a practicar el deporte del surf a principios de los años 1960.

 

Aquellos jóvenes iniciaron una  etapa en la cultura y la identidad nacional de Puerto Rico. De aquí en adelante Puerto Rico también será un país líder en la práctica del surf. 

Esa historia hermosa y excitante sigue viva y en constante expansión. Pero, los pioneros y los que dieron comienzo a esta bella etapa no pueden olvidarse. Aún más, el surf no es un deporte que termina en una etapa temprana de la vida. Por el contrario es un deporte que propicia una vida saludable y en la que aún en etapas de edad más avanzada el surf sigue siendo una experiencia de recreación y de actividad recreo-deportiva que inspira le provee una gran calidad de vida a estos jovenes de la edad dorada que no son "seniors" sino "masters":  ahora, las Leyendas del Surf. 

©2019 by PUERTO RICO 4.0