https://designrr.page/?id=203899&token=656126451&type=FP&h=3730 CON GRABACIÓN DE VIDEO PARA LEVANTAR FONDOS SE INICIA EL USO DEL MIRADOR DEL CENTRO ECOTURÍSTICO DEL
top of page
Buscar
  • Foto del escritorEduardo Quijano Rivera

CON GRABACIÓN DE VIDEO PARA LEVANTAR FONDOS SE INICIA EL USO DEL MIRADOR DEL CENTRO ECOTURÍSTICO DEL





Bayamón, Puerto Rico, 1 de febrero de 2021 – Durante el mes de enero de 2021 en las nuevas facilidades del Mirador del Centro Ecoturístico del Este Isabel Rosado, iniciativa habilitadora de Economía Social que integra la Red de Puerto Rico 4.0 para la transformación cultural, social y económica de Puerto Rico se celebraron dos importantes eventos.


El pasado 8 de enero se llevó a cabo la grabación de una coreografía preparada por la Directiva de la Clase Graduanda 2021 de la Escuela Superior de Ceiba Santiago Iglesias Pantín que utilizarán para participar en una competencia de baile cuyo fin es levantar fondos para cubrir los gastos de graduación de su clase.


De esta forma, se da inicio al uso de estas facilidades para promover la integración de la comunidad de Ceiba al redesarrollo de la Base Roosevelt Road.


“Luego de más de 16 años de lucha tenaz se comienza a ver los resultados y la idea soñada y el ideal propuesto, comienza a materializarse” – en esos términos se expresó el Arq. Manuel J. Martínez mientras observaba el proceso de grabación.

La edición del video/clip estuvo a cargo del Sr. Jorge A. Ballester, voluntario fotógrafo y videógrafo de Puerto Rico 4.0.


Lo cierto, que nada más hermoso y significativo para este proyecto que el tener el honor y privilegio de poder ofrecer estas instalaciones a esta bella juventud ceibeña. Con una fe total e inquebrantable, el liderato comunitario de Ceiba, se insertó en el redesarrollo de la antigua Base Roosevelt Roads y ha creado el vínculo sano y justo, para que el redesarrollo de este enorme recurso que es la antigua Base Roosevelt Road sea en primer lugar, un camino de esperanza de un mejor futuro para el pueblo de Ceiba. Aquí, se plasma la respuesta heroica, comunitaria, ética y cristiana de la comunidad al mensaje de exclusión que una vez recibieron con aquella frase de "such is life". Por eso, junto con el grupo de APRODEC, los otros proyectos que integran a Puerto Rico 4.0 hemos estado presente mano a mano con el Centro EcoTurístico del Este para que esa iniciativa se consolide y sea otro de los grandes ejemplos del poder que tiene una comunidad organizada solidariamente para crear riquezas y gestar un futuro más positivo y digno para la gente. Dios/Trino bendiga a estos jóvenes, al Centro EcoTurístico del Este, a APRODEC, a Ceiba, a Puerto Rico 4.0 y a todas las iniciativas de transformación social que se han gestado y se siguen gestando con esta misma vibra de Paz y Bien para todos

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page